lunes, 17 de agosto de 2020

UN NIÑO QUE SE ENCONTRABA EXTRAVIADO FUE AUXILIADO POR POLICÍAS DE LA SSC PARA LOCALIZAR Y REUNIRSE CON SUS PADRES, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN



Mediante recorridos y acciones de perifoneo en calles de la colonia Primera Victoria, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, logró localizar a los familiares de un menor de edad que fue encontrado deambulando por la zona.
 
Los hechos ocurrieron cuando un hombre se acercó a los policías que realizaban patrullajes de seguridad en dicha colonia, a quienes les indicó que encontró a un niño que estaba sin compañía, por lo que resguardó al menor.
 
Enseguida, los uniformados se dieron a la tarea de recorrer el vecindario y por medio del perifoneo informaban de la situación, además proporcionaban las características físicas del pequeño.

En la calle Roque Velasco Cerón se hizo contacto con una mujer de 33 años de edad, y un hombre de 32, quienes dijeron ser padres del menor, y presentaron la documentación que acreditaba el parentesco.
 
Ante la situación, el menor fue llevado con la pareja, quienes al tenerlo en sus brazos agradecieron a los uniformados el tomarse tiempo para poder reunirse nuevamente con su hijo.
 
Tanto los padres, como el niño y los oficiales se dirigieron al Centro de Atención de Víctimas donde se realizó la entrega formal del menor.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con todos los sectores de la población para resguardar su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario