martes, 25 de agosto de 2020

UN HOMBRE QUE, AL PARECER, AMENAZÓ A UNA MUJER CON UN MAZO PARA ROBAR EN UNA CASA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LAS SSC EN AZCAPOTZALCO



 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestaron al posible responsable de entrar a una casa habitación ubicada en la colonia Trabajadores del Hierro, y amenazar con un mazo a la propietaria para apropiarse de un aparato electrónico.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Laminadores  cuando una mujer le solicitó ayuda a los uniformados que realizaban un patrullaje de seguridad en el lugar, a quienes les señaló a un sujeto que corría con una pantalla de televisión en las manos, la cual había extraído del domicilio de la denunciante luego de amenazarla con un mazo.
 
Enseguida, los oficiales alcanzaron al posible responsable de 33 años de edad, a quien durante la revisión preventiva le encontraron la herramienta con la cual amenazó a la dueña inmueble; además recuperaron el objeto hurtado.
 
La denunciante indicó que al entrar a su domicilio, el implicado la encontró de frente, la aventó y le exigió entregar todo lo de valor a cambio de no atentar contra su vida, al mismo tiempo que la amenazaba con la herramienta de demolición.
 
Por lo que, a petición de la afectada, el probable involucrado fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario