lunes, 3 de agosto de 2020

UN HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC, EN LA ZONA DE LINDAVISTA



Luego de una persecución por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente participó en el asaltó a una unidad de transporte público.
En la calle Poniente 108, colonia Defensores de la República, varias personas solicitaron ayuda a oficiales que realizaban un recorrido de seguridad en el área, pues señalaron que varios sujetos que huían a bordo de un vehículo color vino sobre esa misma vialidad, los despojaron de sus pertenencias cuando viajaban en una unidad de transporte público.
Los efectivos de la SSC iniciaron una persecución y detuvieron a un hombre de 25 años de edad, quien posiblemente participó en el robo, al cual tras una revisión preventiva se le encontró un teléfono celular, propiedad de uno de los usuarios afectados.
Al detenido le fueron leídos sus derechos de ley, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario