domingo, 16 de agosto de 2020

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN IZTAPALAPA, POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UNA TIENDA DE BATERÍAS


 
Tras haber sido denunciado por el robo a un negocio en calles de la alcaldía Iztapalapa, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la detención de un hombre de 48 años.
 
Los hechos se suscitaron cuando los efectivos de esta dependencia fueron informados, a través de la frecuencia de radio, sobre el robo a una tienda especializada en baterías, ubicada en calles de la colonia Santa María Aztahuacán.
 
Los policías acudieron de inmediato al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con un hombre de 55 años de edad, quien informó que un sujeto se encontraba en el interior del local y pretendía sustraer mercancía.
 
Ante ello, con la autorización del dueño, los oficiales entraron al negocio donde iniciaron la búsqueda del implicado, que fue ubicado debajo de un automóvil por lo que fue asegurado al momento.
 
Tras leerle su cartilla de derechos constitucionales, los oficiales presentaron al detenido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario