miércoles, 26 de agosto de 2020

Tunnel&mining es el Congreso Latinoamericano de Túneles que este año se realizará la novena edición, el 1-2-3 de diciembre


El Congreso Latinoamericano de Túneles- Tunnel&mining es organizado desde el 2009 por Elite Consulting SAC y Publinet Srl. empresa editora del Magazine Internacional "Energía,minería&Construcción"; con el apoyo de prestigiosas asociaciones e instituciones y la asistencia promedio es de 12 países. Desde este año tambien existira acceso de forma virtual.
El programa de la conferencia del congreso T&M cuenthttp://www.tunnelmining.net/congreso.htmla con ponentes de gran prestigio, de instituciones del Gobierno, directores, gerentes de proyectos de mineras y constructoras, desarrolladores de negocios, fabricantes, proveedores y académicos mediante la presentación de papers.
Existen opciones para que su compañía logre destacar durante el desarrollo del Congreso y difundir sus actividades y servicios, muchos meses antes del evento. Incluso posterior a las fechas del congreso nuestra plataforma de difusión le asegura un interesante paquete de marketing.

¿Por qué ser parte de Tunnel&mining?

Acceder a Tunnel&mining le permitirá conocer el futuro y nuevos proyectos del sector minero y construcción. Además obtiene beneficios como: la suscripción al Magazine Tunnel&mining, dictar ponencias y exhibir stands, acceder a reuniones de negocios mediante videoconferencia o de forma presencial.
Mas de 5,000 especialistas en obras subterráneas han asistido al evento habiendosé generado una gran actividad entre empresas y profesionales.
Entre las instituciones que colaboran con el evento a lo largo de los años se encuentra la Asociación Peruana de Túneles ,la Sociedad Geológica del Perú, La Sociedad Antioqueña de Ingenieros, La Asociación Colombiana de Túneles y la Asociación Mexicana de ingeniería de Túneles .
Contacto para reservas, vía E-mail: data@eliteperu.net .

www.tunnelmining.net

http://www.tunnelmining.net/congreso.html

https://www.tunnelmining.net/newsletter21ag.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario