martes, 11 de agosto de 2020

Tratamiento con hielo para tu rostro durante esta etapa de confinamiento


 
El uso prolongado de los cubrebocas puede generar lesiones en personas que padecen de alguna condición en la piel, sobre todo acné, dermatitis, resequedad y descamación, que son los principales signos que se han visto en pacientes tras el inicio de la pandemia, señala Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology.
 
“En esta nueva normalidad, los cubrebocas forman parte ya de nuestro outfit cotidiano, y su uso será prácticamente permanente y necesario para ayudar a combatir a la Covid-19”, señaló el directivo.
 
Para evitar los inconvenientes del uso prolongado del cubrebocas para combatir a la COVID-19, a veces no solamente es necesario usar cremas de belleza, por lo que damos a conocer un sencillo ejercicio que ayudará a los consumidores a conservar fresca la piel de su rostro: El Tratamiento Facial con Hielo.
 
Aplica en la mañana antes de la crema Nerium Age-Defying Day Cream unos cubos de hielo. Puedes aplicarlos con una tela delgada que cubra el hielo o directo al hielo en la piel, pero es necesario aplicarlo uniformemente. Es necesario recordar que el tratamiento no debe durar más de 10 minutos en total.
 
Este tratamiento te permitirá:
 
v  Refrescar la piel
v  Prevenir las arrugas
v  Reducir los poros abiertos
v  Reducir la inflamación
v  Promover la circulación sanguínea que mejora la apariencia de la piel
Inmediatamente después, aplica la Crema de Día Nerium Age-Defying Day Cream. Este producto está formulado para hidratar, calmar, nutrir y ayudar a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, decoloración, textura desigual de la piel y poros dilatados.
 
Acerca de Nerium Biotechnology, Inc. (NBI):
NBI es una compañía internacional dedicada a la investigación basada en la ciencia y al desarrollo de productos. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, enfoca su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales, inmunoestimulantes y dérmicas de los compuestos botánicos naturales. NBI tiene su sede en San Antonio, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario