viernes, 14 de agosto de 2020

TRAS UN PERCANCE VIAL ENTRE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO Y UN CAMIÓN DE GAS, TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN GUSTAVO A. MADERO



 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas en posesión de un arma de fuego, luego que el conductor de un camión de transporte de pasajeros, denunciara que lo amenazaron después de un incidente vehicular, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Tras realizar sus recorridos de seguridad en la colonia Residencial Zacatenco, el conductor de la unidad de transporte solicitó el apoyo de los oficiales e indicó que había tenido una riña con los tripulantes de una camioneta repartidora de gas LP, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.
 
Con las características obtenidas de los posibles agresores y con las medidas preventivas, los uniformados se dieron a la tarea de realizar la búsqueda de los probables agresores, y fue calles adelante donde lograron ubicar al camión y a sus tripulantes.
 
Para descartar la comisión de un delito, los policías realizaron una revisión preventiva a los tres hombres y una inspección vehicular, en la cual se les encontró un arma de fuego y un cargador con cartuchos útiles con cachas de madera.
 
Por tal motivo, fueron detenidas tres personas de 19, 33 y 35 años de edad, a quienes se les hicieron saber sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades o actuar en consecuencia.
 
Cabe destacar que, derivado de un cruce de información, se supo que el implicado de 33 años de edad, cuenta con una carpeta de investigación, por el delito de daño a la propiedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario