viernes, 21 de agosto de 2020

THE VIP por Teresa González – Tecnología HUAWEI LANZA PROMOCIONES EN HUAWEI P40 Y P40 PRO POR EL REGRESO A CLASES.





En la HUAWEI Store en línea habrá descuentos de hasta el 50% y 18 MSI

Sin duda su gama premium es lo más anelado por todos los conocedores, ya que es lo último en avance de tecnología.

Ahora es el momento para adquirir tu Huawei P40 y P40 Pro, ya que la marca anunció sus promociones de regreso a clases.

Huawei sabe que amamos su tecnología de punta, y el momento de adquirirlos es ahora, a través de HUAWEI Store en línea.



Huawei P40



La serie HUAWEI P40 brinda en su totalidad una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en Inteligencia Artificial (IA) y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores.

Con un diseño exquisito y elegancia profunda Huawei P40 logrará cautivarte con sus colores sólidos de Azul Profundo, Blanco Glacial, Negro, Dorado Rosáceo y Plata Glacial un color para cada personalidad .

Con una pantalla de 6.1 pulgadas con un tacto ligero, con cámara triple de 50 MP + 16 MP + 8 MP y forntal de 32 MP que camputaran cualquier momento en HD; inluye 8 GB RAM + 128 GB ROM y Batería de 3800 mAh.

No puedes quedarte sin esta experiencia en tus manos con esta increible promoción y tener lo mejor de la tecnología este regreso a clases.


Huawei P40 PRO

Disfruta haciendo fotos y videos con su cámara cuádruple Leica Ultra Vision cuándo y dónde lo deseas.
Con su velocidad y potencia gracias al chipset 5G de vanguardia Kirin 990.

Con su diseño inovador y exclusivo dándote lo mejor en entretenimiento visual y un confort ergonómico.

Elegancia y profundida para reflejar la pureza de la naturaleza, Huawei P40 se ofrece para ti en colores Deep Sea Blue y Silver Frots, revelando su elegancia y paz interna de adentro hacia fuera en cada matiz.

Su pantalla e de 6.58 pulgadas OLED, cuenta con una cámara quíntuple de 50 MP con más distrancia y calridad que tus propios ojos. 8 GB RAM + 256 GB ROM y batería de 4200 mAh.

Toda una experiencia única concentrando lo mejor de la tecnología para regresar preparado este regreso a clases.

El sistema operativo EMUI introduce una serie de nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por inteligencia artificial.

Ambos cuentan con la función Huawei Share, la cual integra una serie de funcionalidades entre dispositivos Huawei, permitiendo a los usuarios no solo transferir archivos fácilmente, sino también establecer una conexión para compartir pantalla entre dispositivos y mucho más.

Los smartphones también integran al asistente de voz Celia con una serie de habilidades que incluyen la identificación inteligente de objetos, control de reproducción de música y video, además de mensajes de texto.

Además, tanto el HUAWEI P40 como el P40 Pro cuentan con un sistema de cámaras poderosas. El primero integra un sistema de cámara triple con un lente ultra visión de 50 MP; el segundo de ultra gran angular 16 MP y un telefoto con Fotosestabilización óptica de 8 MP, zoom óptico 3x mínimo y 30x máximo con estabilización por Inteligencia artificial (AIS).

Este regreso a clases equipa a tus hijos con lo mejor de la tecnología con Huawei, y aprovecha los descuentos que tienen para ti.

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síguenos en:

Fotos capturadas con Huawei P40.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario