El
plan de recuperación de Nestlé Waters México, que através de sus
marcas S.Pellegrino®
y Perrier®
apoya a restaurantes y bares afectados por la pandemia, pasa a la
fase “Cumbre de Recuperación” con donaciones en especie y otras
acciones de promoción para acompañar a 145 centros de consumo
durante su reapertura.
Ciudad
de México a 18 de agosto 2020.-
Nestlé Waters México a través de sus marcas S.Pellegrino®
y
Perrier®,
refuerza su compromiso social con acciones que promueven la
recuperación económica de nuestro país, brindando apoyo directo al
sector de restaurantes y bares, uno de los más afectados por la
contingencia sanitaria actual.
Debido
a las medidas de confinamiento y distanciamiento social que se
generaron a partir del inicio de la pandemia alrededor del mundo, en
México, fueron cientos de restaurantes y bares los que vieron
comprometida su operación al grado de cerrar sus puertas
temporalmente, arriesgando así, la economía de quienes dependen de
estos comercios para sobrevivir.
Como
parte de la iniciativa global 50
Best for Recovery patrocinada
por S.Pellegrino®
y
Perrier®,
Nestlé Waters México puso en marcha el Plan de Recuperación, que a
lo largo de dos meses ha acompañado a diferentes centros de consumo,
brindando alivio financiero con donativos de despensas y producto. En
este momento, dicho plan, en su fase Cumbre
de recuperación, tiene
como objetivo beneficiar a 145 restaurantes y bares con el
equivalente a $525,000 pesos de producto en especie para fortalecer
el inventario inicial con el que estos establecimientos reanudan
operaciones.
Entre
los restaurantes beneficiados por S.Pellegrino®
se
encuentran algunos como Rosetta, Aitana, Pehüa, Sepia, Carmela y
Sal, entre otros. Mientras que Perrier®
enfoca sus esfuerzos en el apoyo a bares como Balmori,
Café Toscano, GinGin, Cine Tonalá y Scotch, entre
otros,
y las
barras de sitios como La
Buena Barra y Puntarena,
por mencionar algunos. Al finalizar el mes de agosto, Nestlé Waters
habrá
entregado 17,500 botellas de producto.
“Es
momento de brindar todo el apoyo que nuestros aliados requieren. En
Nestlé Waters sabemos que hoy, más que nunca, el sector de
restaurantes y bares necesita ayuda de todos sus socios para hacer
frente al impacto económico que la contingencia provoca. En esta
segunda etapa, nos centraremos en entregar medio millón de pesos de
producto en especie, promoviendo con ello el restablecimiento de la
economía del sector, que poco a poco reabre sus puertas”
explicó Genevieve
Farjeat,
Directora de Marketing de Nestlé Waters en México.
Con
estas acciones realizadas por la icónica agua francesa por
excelencia, Perrier®,
y por S.Pellegrino®,
el agua gastronómica, Nestlé Waters busca menguar la crisis
económica que ha enfrentado el sector durante los últimos meses y
trabajar de la mano en la incipiente reapertura, para que puedan
comenzar a fortalecerse y enfrentar su restablecimiento en el nuevo
normal.
“Estamos
comprometidos a trabajar en conjunto para que retomen sus
actividades. Cuando la situación sanitaria actual se haya superado y
los restaurantes y bares de México se sientan fortalecidos,
continuaremos con acciones de amplificación para promover que los
amantes de la gastronomía y la coctelería visiten nuevamente sus
lugares favoritos.”,
finalizó Genevieve
Farjeat.
###
Sobre
Perrier®
Perrier®
es una de las marcas de agua mineral con gas natural más
emblemáticas del mundo. Disfrutada en más de 140 países, en los
cinco continentes. Un resultado natural único de una serie de varias
erupciones que mezclan agua de lluvia y gas volcánico. Perrier® es
el primer refresco de la Tierra. Perrier®se embotelló por primera
vez en el sur de Francia de 1863. Con sus burbujas refrescantemente
únicas y su bajo contenido mineral, Perrier®es perfecto por sí
solo, con una rodaja de limón o mezclado con jugos o licores. La
icónica botella verde y las latas delgadas son reconocidas en todo
el mundo como el agua mineral con gas número uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario