miércoles, 5 de agosto de 2020

RELACIONADOS CON LA POSIBLE COMPRA Y VENTA DE NARCÓTICOS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC EN MIGUEL HIDALGO



• Se decomisaron 100 dosis de aparente marihuana y cocaína, en envoltorios preparados para su comercialización
 
 
Como resultado de trabajos de investigación e inteligencia para inhibir los delitos de alto impacto en la Ciudad, una mujer y un hombre, posiblemente involucrados en actos de narcomenudeo, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Mediante labores de vigilancia y seguridad en calles de la colonia Tlaxpana y gracias a la estrecha coordinación con los Centros de Comando y Control C-2 y C-5 de la Ciudad de México, se detectó a dos personas que intercambiaban posibles envoltorios de droga, por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a la pareja para realizarles una revisión preventiva y de seguridad, la cual derivó en el decomiso de 60 bolsas pequeñas de plástico, que contenían hierba verde parecida a la marihuana.

Además, 40 envoltorios de plástico con un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo, por lo cual la mujer de 56 años de edad, y un hombre de 53 años, fueron detenidos.

Tras la lectura de los motivos de la detención y sus derechos constitucionales, fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana está comprometida con los capitalinos de continuar con los trabajos de investigación e inteligencia que permitan detener a quienes generen violencia y dañen a la población de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario