lunes, 24 de agosto de 2020

POR POSIBLE AGRESIÓN SEXUAL A UNA MENOR, UN HOMBRE QUIEN FUE RETENIDO POR VECINOS DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, FUE RESGUARDADO Y ASEGURADO POR POLICÍAS DE LA SSC


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a un hombre señalado como probable responsable de agredir sexualmente a una menor de edad, mismo que fue atendido al ser retenido por vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Lomas de los Cedros, los uniformados fueron requeridos por una mujer quien solicitó el apoyo y refirió que el hombre que se encontraba en la cinta asfáltica había abusado de su hija, por lo que vecinos, al enterarse lo agredieron.
 
De manera inmediata, los uniformados salvaguardaron la integridad de la menor agredida y de su madre de 34 años de edad, mientras solicitaban el apoyo de servicios médicos para valorar al posible responsable.
 
La denunciante informó a los oficiales que sorprendió al hombre cuando abusaba de su hija y al pedir apoyo, los vecinos lo retuvieron y agredieron.
 
El hombre, quien fue diagnosticado con dos heridas contundentes en frontal, una en el pómulo izquierdo, policontundido, al no ameritar traslado a un hospital, fue remitido.
 
A petición de las afectadas, el implicado de 44 años de edad, fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario