domingo, 23 de agosto de 2020

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON MERCANCÍA ROBADA DE UNA FARMACIA Y DETUVIERON A TRES HOMBRES, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 
Tres hombres que fueron señalados como los probables responsables de sustraer paquetes de pañales de una farmacia ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Atlampa, y fueron alertados vía radio por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro por el asalto a un negocio.
 
Al llegar al cruce de las calles Flores Magón y Sabino, los uniformados se entrevistaron con la encargada de una farmacia, quien refirió que entraron varias personas al establecimiento, la amenazaron con una navaja, y sustrajeron mercancía que subieron a un vehículo color azul.
 
Enseguida, con las características proporcionadas, los oficiales iniciaron la búsqueda de los probables responsables, y a la altura de la calle Comonfort se ubicó la camioneta, a la que se le marcó el alto.
Tras una revisión preventiva, en la parte trasera del vehículo se encontraron 15 paquetes de pañales desechables, además a uno de los hombres que viajaba a bordo de la unidad, se le encontró un arma punzocortante.
 
Por lo anterior, los tres sujetos de 23, 36 y 52 años de edad, así como la mercancía y la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario