lunes, 10 de agosto de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE COMO POSIBLE RESPONSABLE DE SUSTRAER TRES DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE UN NEGOCIO DE COMIDA RÁPIDA, EN COYOACÁN E INTENTAR HUIR POR EL TECHO


 
En la alcaldía Coyoacán, un hombre que probablemente robó diversos dispositivos electrónicos del interior de un negocio, fue arrestado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando intentaba escapar por el techo del lugar.
 
En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 se informó a los oficiales que a través de las cámaras de video vigilancia se observó a una persona en la parte superior de una sucursal de una empresa de comida rápida, ubicada en calles de la colonia Haciendas de Coyoacán, por lo que enseguida se aproximaron al punto.
 
Al arribar, se percataron que el posible responsable estaba en el techo del inmueble y tras notar la presencia policial quiso huir, pero fue detenido por los uniformados quienes, tal como lo indica el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva.
 
El posible implicado, portaba una mochila color negro, en la cual llevaba tres tabletas electrónicas y un reloj inteligente, de los cuales no pudo acreditar su legítima posesión. 
 
El probable responsable, de 36 años de edad, fue enterado de los derechos que le asisten, previo a ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación jurídica. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario