lunes, 3 de agosto de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE CUANDO TREPABA LA BARDA DE UNA CASA POSIBLEMENTE PARA ENTRAR A ROBAR, EN BENITO JUÁREZ


 
 • Durante de la detención, el hombre mordió a una mujer policía

En el momento en que un hombre escalaba la barda de un domicilio, ubicado en calles de la alcaldía Benito Juárez, con la aparente intención de entrar a robar, fue sorprendido y detenido por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por calle La Coruña, colonia Álamos, cuando vieron como un hombre trepaba la barda de una casa, ante lo cual y con la finalidad de descartar la posible comisión de un delito, se aproximaron para realizarle una entrevista preventiva.
 
El hombre sólo atinó a decir que entraría por su bicicleta sin dar más explicaciones y en ese momento los policías tocaron la puerta de la casa y, al salir el propietario, le preguntaron si conocía a la persona que subía por la pared.
 
Ante la negativa en la respuesta, los policías se acercaron al hombre para detenerlo por el intento de robo, pero al ver la acción de los oficiales, reaccionó de forma violenta abalanzándose hacia la mujer policía causando una lesión por mordedura en el antebrazo derecho, herida que fue superficial y sólo ameritó curaciones y atención médica en el lugar.
 
Al detenido, de 24 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley y de inmediato lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario