viernes, 14 de agosto de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE INVOLUCRADOS EN LA COMPRA Y VENTA DE DROGA EN IZTAPALAPA


 
• Uno de los detenidos cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario 
 
En posesión de droga, dos personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a quienes de acuerdo con las investigaciones, se les relaciona con la venta y distribución de narcóticos, así como a delitos como robo a transeúnte, a negocio y a casa habitación.
 
La acción se realizó en atención a una denuncia ciudadana que reportaba la posible comercialización de enervante en la Calle 4 Domingo Ríos, colonia Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa.
 
En dicho lugar, los efectivos que realizaban patrullajes preventivos y de vigilancia, detuvieron a dos hombres de 35 y 32 años, cuando realizaban el intercambió de envoltorios por dinero en efectivo.
 
Por lo anterior, los efectivos se acercaron y realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron 60 bolsitas de plástico translúcidas con un polvo blanco similar a la cocaína, además de dinero en efectivo.  
 
De inmediato los dos hombres fueron detenidos, notificados acerca de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
 
Cabe hacer mención que de acuerdo con un cruce de información, los dos implicados al parecer se dedican a la venta y distribución de droga en dicha colonia de Iztapalapa, además se les relaciona con eventos de robo a transeúnte, a negocio y a casa habitación.
 
Asimismo el detenido de 32 años de edad, cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de robo agravado calificado a negocio, robo a transeúnte y robo a pasajeros de transporte público, entre 2007 y 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario