miércoles, 5 de agosto de 2020

POLICÍAS DE LA SSC AYUDARON A UNA MUJER EN EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ EN ÁLVARO OBREGÓN


 
 
Tras emplear técnicas de primeros auxilios, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron a un bebé en calles de la colonia Bellavista.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Águila, donde operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente informaron sobre una joven embarazada que presentaba fuertes dolores de parto y se encontraba dentro de su domicilio.
 
Al llegar al lugar y verificar la emergencia, de inmediato solicitaron los servicios médicos, para la atención especializada y su traslado a un hospital.
 
Al notar que el parto era inminente y que la joven de 23 años de edad no alcanzaría a llegar al nosocomio, los oficiales aplicaron sus conocimientos de primeros auxilios para recibir al bebé, que nació con buenas condiciones de salud.
 
A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Alcaldía, quienes diagnosticaron a la madre y al recién nacido clínicamente sanos y fuera de peligro, por lo que los trasladaron a un hospital para su atención médica integral.
 
Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindan apoyo a todos los habitantes de Ciudad de México que requieran de auxilio y orientación, así como de su oportuna intervención en hechos que generen bienestar a los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario