martes, 18 de agosto de 2020

PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA ENTREGÓ DESPENSAS, CHAMARRAS Y SILLAS DE RUEDAS A VECINOS DE LA COLONIA MORELOS


 
• Estas acciones son parte de las labores de proximidad y acercamiento con las y los habitantes de la Ciudad de México
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de personal de la Dirección General de Asuntos Internos y de la coordinación de la Dirección de Promoción Cultural y Deportiva, en seguimiento a las acciones de proximidad y acercamiento con la ciudadanía, realizaron la entrega de despensas, chamarras y sillas de ruedas a personas de la tercera edad que habitan la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los agentes adscritos a la Dirección General de Asuntos Internos convivieron con los pobladores y, de manera especial, obsequiaron dos sillas de ruedas a un hombre y una mujer, personas mayores, quienes sufren de problemas para para caminar.
 
Los oficiales de la SSC repartieron 70 despensas con productos de la canasta básica, 65 chamarras, 60 bolsas con galletas, y sirvieron 60 desayunos para los asistentes, que en su mayoría fueron adultos mayores.
 
Los vecinos de la calle Matamoros, disfrutaron de la música del mariachi Guardia Nacional de la SSC, que deleitó a los asistentes quienes se mostraron felices de compartir un poco de tiempo con las autoridades, que les dan seguridad y previenen el delito en su alcaldía.
 
Estas actividades forman parte de las acciones de labor social y proximidad que, todos los martes, realizan las Subsecretarías y Policías Complementarias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de concientizar a las y los policías de las necesidades de la ciudadanía y crear un lazo de cercanía con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario