jueves, 13 de agosto de 2020

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO ROBADO Y DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES, EN IZTAPALAPA


 
 
Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres probables responsables del robo de un automóvil en calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control del (C2) Oriente del robo de un vehículo, al cual se le daba el seguimiento sobre las calles Manuel Acuña y Ermita.
 
Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con dos hombres a bordo del auto con el reporte de robo, quienes al ver la presencia policial intentaron huir.
 
Sin embargo, en una rápida acción se logró el aseguramiento de ambos involucrados y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria, tras cual se encontró un arma de fuego.
 
Los detenidos de 21 y 28 años de edad y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario