miércoles, 12 de agosto de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, QUE CUENTA CON 29 INGRESOS AL SISTEMA PENITENCIARIO


 
 
 
Durante patrullajes de vigilancia y seguridad, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que sustrajo mercancía de una tienda de conveniencia, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. 
 
Los uniformados de la SSC realizaban acciones preventivas en la colonia Puebla, cuando una mujer de 26 años de edad, gerente del establecimiento, solicitó el apoyo, pues refirió que momentos antes un hombre sustrajo mercancía y la agredió verbalmente.
 
Tras realizar una persecución, el probable responsable fue detenido, y al realizarle una revisión preventiva, le encontraron tres paquetes de galletas, además fue reconocido por la afectada.
 
Por tales hechos, al hombre 39 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
Cabe mencionar que al consultar la base de datos de esta dependencia, se pudo conocer que el detenido cuenta con 29 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, entre el año 2000 hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario