martes, 4 de agosto de 2020

Nutanix fue nombrado líder en infraestructura hiperconvergente por una destacada firma de investigación

Recibe una de las puntuaciones más altas en oferta actual, presencia en el mercado y estrategia
 
Agosto de 2020 - Nutanix (NASDAQ: NTNX), líder en cómputo para la nube empresarial, anunció hoy que ha sido nombrado Líder en The Forrester Wave ™: Infraestructura Hiperconvergente, Q3 2020, publicado por Forrester Research, Inc .
El informe evaluó a 11 proveedores de HCI en oferta actual, presencia en el mercado y estrategia, y Nutanix se posicionó como líder con una de las puntuaciones más altas en estas tres categorías.
Nutanix cree que estos resultados son consistentes con investigaciones de mercado de otras empresas, que concluyen que Nutanix es un líder indiscutible en el mercado de HCI y que posee una estrategia impresionante que impulsa la innovación en los mercados de centros de datos y en la nube.
"Nuestro enfoque en Nutanix siempre ha sido hacer que el cómputo sea invisible, comenzando con el centro de datos y ahora expandiéndose a las nubes a medida que avanzamos hacia un mundo cada vez más híbrido y multinube", dijo Dheeraj Pandey, cofundador y CEO de Nutanix. “Este enfoque ha impulsado nuestra posición como líder en el mercado, ya que hemos permitido a nuestros clientes ser resilentes, preparados y productivos. Esta pandemia subraya la importancia de las compañías de tecnología que se obsesionan con las necesidades de sus clientes como son la continuidad del negocio en tiempo real, TI manos libres y el cambio a las nubes privadas y públicas".
El informe Forrester Wave clasifica a Nutanix como líder y lo reconoció por su visión de servir a la TI empresarial más allá de HCI, con una posición en el mercado de HCI mantenida con su innovación, inversión en I + D, impulso de ventas, asociaciones y adquisición de nuevos clientes de todos los segmentos y geografías. El reconocimiento del informe también incluye:

• El proveedor mejor calificado en los criterios de soporte de la plataforma, funciones de almacenamiento, escalabilidad de la solución y capacidad de administración y facilidad de operaciones.
• El proveedor mejor clasificado en la categoría de presencia en el mercado y entre los mejores clasificados en los criterios de socios y base instalada.
• Entre los proveedores mejor calificados en la categoría de estrategia y respuesta de los clientes y en los criterios de estrategia del producto.

Esta noticia viene inmediatamente después de un fuerte impulso continuo de Nutanix, que incluye:
• Expansión continua de la base de clientes: Nutanix continúa expandiendo su base de clientes, con 16,580 clientes al 30 de abril de 2020. Además de su creciente presencia en el mercado, Nutanix continúa manteniendo una tasa de retención de clientes de 97% una tasa de expansión neta de 132% en dólares en el año fiscal 2019, y una puntuación neta promedio de seis años de 90 Net Promoter Score (NPS).
• Innovación de producto: Nutanix continúa centrándose en la innovación de su software de HCI, y recientemente anunció nuevas soluciones que ayudan a los equipos de TI a implementar, actualizar y solucionar problemas de software en la nube desde cualquier lugar: Foundation Central, Insights y Lifecycle Manager, todo disponible para los clientes de Nutanix HCI sin costo adicional. La compañía también entregó recientemente nuevas capacidades en su software HCI para simplificar la continuidad comercial avanzada, y continúa brindando soporte a los clientes durante la pandemia de COVID-19.
• Alcanzar el 84 % en facturación por suscripción: Nutanix continuó su transición a un modelo de negocio basado en suscripciones, con una facturación de suscripciones de hasta 43% año tras año que representa el 84% de la facturación total al 30 de abril de 2020. Este modelo brinda a los clientes más flexibilidad en la forma en que adquieren y consumen el software HCI, para satisfacer las necesidades comerciales y de TI específicas, junto con la libertad de mover sus licencias de software y el software a diferentes hardware, y evitar el bloqueo que prevalece con otros proveedores de TI.
Para obtener una copia de Forrester Wave para infraestructura hiperconvergente, visite Forrester.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario