lunes, 24 de agosto de 2020

Metrics fortalece su área de Tecnológica e Innovación


Con el objetivo de consolidarse como empresa líder en Relaciones Públicas Digitales, Ciencia
de Datos, Big Data e Inteligencia Artificial, Metrics (empresa 100% Mexicana) incorpora en sus
filas como socio a Alberto Borbolla.
Alberto Borbolla es consultor de tecnología con más de 25 años de experiencia especializado
en arquitectura de software, desde que asistió al prestigioso evento Strata hace casi 7 años,
entendió que el futuro estaba en los datos. Desde entonces ha estado involucrado con
empresas en diferentes sectores en torno a iniciativas centradas en la creación de productos
digitales basados en la utilización de técnicas como data mining y machine learning.
Alberto Borbolla se incorpora como socio en el momento preciso en el que Metrics se
encuentra en etapas de expansión en otros países de Latinoamérica.
Con esta incorporación, Metrics continúa consolidando su el liderazgo del mercado,
particularmente en los productos ya probados de relaciones públicas e inteligencia artificial y
digital.
A partir de ahora, Alberto Borbolla es Director de Innovación en Metrics, como responsable de
la generación de herramientas y algoritmos especializados para las áreas de prospectiva e
inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario