viernes, 21 de agosto de 2020

Mercado Libre México alcanza primer lugar en ranking GPTW de empresas tecnológicas y de telecomunicaciones



Ciudad de México, 20 de agosto de 2020.- Mercado Libre fue distinguida como la mejor empresa para trabajar en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones de Great Place to Work México, de compañías de entre 50 a 500 empleados, luego de un análisis que incluye encuestas a colaboradores y una auditoría de las prácticas de la compañía,

La empresa número uno en desarrollar soluciones Fintech y de comercio electrónico en Latinoamérica avanzó al primer lugar desde el puesto número dos que ocupó el año pasado, gracias al trabajo constante que realiza para brindar una experiencia laboral positiva en la que cada uno de los colaboradores que integran el equipo puedan alcanzar su máximo potencial. 

“Este reconocimiento por parte de Great Place to Work nos enorgullece y nos ratifica que nuestro propósito para atraer y comprometer al mejor talento, ofreciéndoles la mejor experiencia laboral es la mejor decisión. Apostar a nuestro talento y su espíritu emprendedor es lo que nos permite seguir desarrollando el comercio electrónico y la industria Fintech que está cambiando el destino de millones de personas en el país”, comentó Dymar Rodríguez, Directora de People de Mercado Libre México.

Este anuncio coincide con el plan de generación de empleos de calidad que Mercado Libre está ejecutando en el país; para el segundo semestre de 2020 se espera concretar la contratación de 2500 colaboradores. Esto se suma a los que ya se incorporaron al equipo en los primeros cinco meses del año, reforzando así su compromiso de convertirse en un motor de la reactivación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario