martes, 4 de agosto de 2020

Megacable ofrece a pequeñas y medianas empresas paquetes de alta velocidad a bajo costo




  • Los planes van desde los 379 pesos mensuales e incluyen servicios ilimitados de Internet, dos líneas de telefonía fija y cuentas de correo, además de facturación electrónica y dominio web, entre otros servicios
  • Megacable responde a las necesidades de conexión de las empresas en esta importante etapa de reactivación económica

Con paquetes desde 379 pesos mensuales, Grupo Megacable se solidariza con las pequeñas y medianas empresas para apoyarlas en esta etapa de reactivación económica.

A través de Megacable Empresas se ofrecen planes especiales de alta velocidad con el costo más competitivo del mercado, incluyendo dos líneas de telefonía fija, cuentas de correo e Internet ilimitados con la velocidad dependiendo del paquete que se elija, además de dominio web, respaldo de información, facturación electrónica y protección virtual para un equipo y una página web.

Con cualquier paquete se ofrece la opción de contratar el servicio de telefonía móvil con Internet, SMS y llamadas ilimitadas por 200 pesos mensuales por línea, además de recibir 10 Mbps adicionales en el Internet fijo contratado por el negocio.

Cada empresa, de acuerdo a sus requerimientos, podrá elegir la opción que más se adecúe a sus necesidades, obteniendo velocidades hasta de 1000 Mbps, dependiendo del paquete y la localidad.

Con esta estrategia, Megacable responde a las necesidades de conexión de este importante segmento empresarial para la economía mexicana, con la garantía de que somos la mejor opción del mercado tanto en precio como en producto”, aseguró Gerardo Seifert Arriola, Director de Mercadotecnia de la empresa.

El servicio a costo especial se ofrece por un periodo promocional determinado al momento de contratar, tras el cual se ajustará a su precio regular, de únicamente 50 pesos mensuales más.

Los paquetes de Megacable Empresas están disponibles en más de 300 localidades de la República Mexicana.



Acerca de Megacable:

Megacable Holdings es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México y América Latina. Realiza operaciones en 26 estados del país, con presencia en 350 localidades. Al cierre del 30 de junio de 2020 tiene más de 3.7 millones de suscriptores únicos, incluyendo aproximadamente 3.2 millones de usuarios de Internet, 3.2 millones de suscriptores de Video y más de 2.2 millones en Telefonía Fija. Ofrece sus servicios a través de una red de 62.9 mil kilómetros, cubriendo 8.8 millones de hogares. Megacable cuenta con más de 21 mil colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario