martes, 4 de agosto de 2020

Llegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de Huawei


Ciudad de México, 4 de agosto de 2020.- Tras su relanzamiento a nivel mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.
Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.
Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:
Blim TV
A través de esta app podrás disfrutar donde quieras y cuando quieras de los mejores contenidos de Blim, el servicio de video bajo demanda de Grupo Televisa, desde tus películas favoritas, tus series y novelas preferidas, además de una gran selección de contenido internacional, que incluye caricaturas para niños, estrenos exclusivos, producciones originales, más de 30 canales totalmente en vivo y mucho más. Disfruta Blim con tus primeros 7 días totalmente gratis.
Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery
Descarga aquí:

Claro Música
¡Escucha gratis y sin límites tu música y radios favoritas! Con Claro Música podrás disfrutar de los artistas y éxitos del momento, de los últimos lanzamientos y sencillos de cualquier género ¿No sabes qué canción estás escuchando? Deja que la app detecte la canción y agrégala a tu playlist. Sólo regístrate con tu correo, tu número celular o cuenta de Facebook y escucha gratis la música que quieras.
Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery
Descarga aquí:

Milenio
Mantente informado de los hechos más importantes de México y el mundo, al momento con la app de Milenio, el segundo portal de noticias más visitado en México. Elige tu edición local, navega entre noticias y descarga su edición impresa directamente a tu dispositivo Huawei. ¿Quieres escuchar o ver las noticias? No te preocupes, desde la misma app, puedes ver Milenio Televisión, el canal 24 horas de noticias totalmente en vivo de Grupo Milenio, y también puedes escuchar Milenio Radio con sus cinco estaciones completamente en vivo.
Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

No hay comentarios:

Publicar un comentario