lunes, 24 de agosto de 2020

Kronos gana grandes reconocimientos de Great Place to Work en todos los países


 
LOWELL, Mass., 24 de agosto de 2020 — Kronos Incorporated anunció el día de hoy que ha sido nombrada nuevamente un gran lugar para trabajar en cada país donde tiene una presencia significativa de empleados - incluyendo tres clasificaciones de los 10 mejores países - como resultado de competencias de reconocimientos separadas en varias regiones del mundo.

Hechos
  • Destacando su inspiradora cultura en el lugar de trabajo, su dedicación a proporcionar un entorno laboral seguro e inclusivo y su inquebrantable compromiso con los empleados por medio de beneficios únicos, Kronos ha sido nominada en rankings regionales de Great Place to Work en todos los países donde tiene una importante presencia de oficina, incluyendo:
  • Los Kronites con sede en la India celebran ser el Mejor Lugar para Trabajar en el país, en TI y para las mujeres.  Por tercera vez, Kronos fue nombrado uno de los 50 Mejores Lugares de Trabajo en la India por su cultura inclusiva, sus beneficios y sus valores. La compañía también fue nombrada por quinta vez como uno de los Best Place To Work de la India en TI & IT-BPM y para las Mujeres.
  • Kronos fue galardonado como uno de los 10 Best Workplaces en el  Reino Unido y el mejor lugar de trabajo para las mujeres. En su tercer año en la lista, Kronos fue rankeado en la octava posición como el Mejor Lugar para Trabajar en el Reino Unido por enfocarse en tres principios básicos: cultivar la innovación continua, construir y sostener una fuerza laboral comprometida mediante su cultura inspirada en el trabajo, y fomentar un enfoque de que el cliente sea lo primero. La compañía también fue honrada como el Mejor Lugar de Trabajo para las Mujeres por primera vez en la competencia del Reino Unido.
  • Ultimate Software - que se fusionó con Kronos el 1 de abril de 2020 con la aspiración de crear una de las mejores empresas de personas del mundo- se unió a Kronos en la lista de los Mejores Lugares de Trabajo en Canadá, ocupando el tercer lugar. Éste fue sólo uno de las varias distinciones de los mejores lugares para trabajar que las dos compañías obtuvieron de manera independiente en 2020, incluyendo el Best Place To Work en Tecnología por Fortune y Great Place to Work®; Mejores lugares para Trabajar en TI de Computerworld e Insider Pro, que ocupan los puestos No. 1 y 2; y la lista preeminente de las 100 mejores compañías para trabajar de Fortune®.

Citas de apoyo
 “Los Kronites siguen inspirándose mutuamente, a nuestros clientes y a las comunidades de todo el mundo, especialmente en tiempos sin precedentes y difíciles. Nuestra emocionante fusión con Ultimate Software es una oportunidad extraordinaria para construir sobre los valores y acciones que han hecho que cada cultura tenga un gran éxito para crear juntos algo realmente inspirador. Estos premios son un testimonio del enfoque implacable que hemos puesto en la creación de una cultura y un ambiente de trabajo que valora la inclusión, el respeto, la confianza y el alto rendimiento”.

Recursos de apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario