domingo, 23 de agosto de 2020

Inicia ZONTES operaciones en Puebla.




Zontes Puebla inicio operaciones de manera formal en la ciudad de Puebla, siguiendo todas las normas de salubridad exigidas por el estado.
La agencia de la firma fabricante de motocicletas de origen chino comenzó a recibir gente con previa cita.
El espacio de exhibición de su agencia en dicha ciudad es de 302 metros cuadrados, albergando un diseño a doble altura el cual integra dos estilos, urbano y doble propositivo, haciendo de la visita una experiencia integral.
La agencia también tiene taller, espacio de boutique, y los elementos que han caracterizado a las agencias de ZONTES en México desde su llegada hace casi un año: una barra amplia de café, espacios cómodos y funcionales para recibir a sus clientes y ahora un área dedicada a las bicicletas eléctricas.
Con la incursión de este nuevo producto, ZONTES apuesta por una presencia urbana completa, ya que ofrece en su gama una motocicleta Scrambler, una Naked y una bicicleta electrónica, la cual invita a distintos perfiles de usuarios a desplazarse de diversas formas por la ciudad.
Además de estas novedades, se podrán encontrar en esta agencia los ya conocido modelos 310 cc que ha presentado la compañía desde su llegada al país.
La agencia se ubicada en Vía Volkswagen 4511A, reforma, 72160, Puebla y tiene un estacionamiento para motocicletas como los demás puntos de venta de la marca.
El horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas, bajo un esquema de previa cita debido a la pandemia de COVID-19.
El corte de listón corrió a cargo de Juan Ballester, director comercial de Zontes México, así como Ricardo Ochoa, José Ramón Alonso y Vitoriano Millán, socios de ZONTES Puebla, además de Dubanok, embajador de la marca en México.


Juan Ballester, afirmó que la firma de origen chino tiene productos en el país que superan a las motos de su misma categoría que se encuentran en el mercado nacional en nivel de equipamiento
y tecnología, ya que ha obtenido todos los certificados requeridos en materia de calidad y medio ambiente, tanto de productos como de sistemas, entre ellos el ISO9001:2000 y el ISO14001.
El 80 por ciento de los componentes de las motocicletas ZONTES, añadió, están diseñados y desarrollados en su centro de I+D, donde laboran más de 600 ingenieros altamente calificados, lo que permite obtener sus propias patentes y así mismo garantizar un buen servicio y la continua mejora de sus componentes.


Cabe decir que actualmente ZONTES produce a nivel mundial más de un millón y medio de motores y tiene una creciente aceptación en todos los mercados en donde participa.
ZONTES es una marca que forma parte de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd, uno de los principales fabricantes del mundo, especializado en temas de investigación, nuevos materiales de construcción, procesos de fabricación robotizados, mecanizado de precisión y alto control de calidad e innovación tecnológica especializada en motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario