miércoles, 19 de agosto de 2020

Huawei lanza hasta un 50% de descuento en smartphones para que los más jóvenes tengan un gran regreso a clases


La marca cuenta con promociones y meses sin intereses en la serie HUAWEI Y

Ciudad de México a 19 de agosto de 2020- Es la primera vez que los niños y jóvenes regresan a clases sin tener que salir de casa, ya que el ciclo escolar iniciará con lecciones de forma remota. Sin embargo, un smartphone puede ser el regalo perfecto para que se mantengan en contacto con sus amigos.
Innovación, tecnología y frescura son los valores que distinguen a los HUAWEI Y6p y Y5p. La marca creó estos equipos a la medida de los más joven en la que incluye funcionalidades específicas como una pantalla amplia, velocidad y una cámara de calidad.
A continuación, las características de cada uno.





HUAWEY Y6p
Este smartphone les ayudará en su día completo por su gran batería de 5,000mAh (valor típico) y una memoria expandible hasta 512GB con una tarjeta MicroSD. Para aquellos que aman la música, el HUAWEI Y6p cuenta con HUAWEI SuperSound para que sus bocinas logren un volumen de hasta 88db. También está equipado con tecnología Histen, la cual admite sonido 3D envolvente.
Además, El HUAWEI Y6p brinda dos opciones que revolucionan la experiencia musical en el dispositivo: Crop Songs, para editar con facilidad la música y utilizarla como tono en tu smartphone y Party Mode, que permite a diferentes usuarios conectar sus smartphones entre sí para crear una experiencia de audio 3D envolvente y así escuchar la misma canción de forma simultánea. Y para aquellos que escuchan la radio, incluye una antena FM para oírla sin necesidad de conectar tus audífonos, como suele ser necesario en otros teléfonos.
El HUAWEI Y6p también incluye un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 13MP (gran apertura de f/1.8), 5MP en el lente gran angular y 2MP en la de profundidad para que los jóvenes capturen sus mejores momentos.







HUAWEI Y5p
Este dispositivo lleno de características excepcionales se posiciona como un compañero confiable para consumidores jóvenes gracias a su gran batería de 3020mAh (valor típico), que puede brindar hasta 17 horas de reproducción de video continua o 13 horas de navegación en internet en la red 4G
Además, impulsado por un procesador de ocho núcleos, el smartphone está equipado para manejar de forma adecuada las tareas diarias con extrema eficiencia. Este desempeño crea sinergia con el almacenamiento interno de 32GB. Para aquellos usuarios fanáticos de la música o los juegos, es posible expandirlo a 512GB por medio de una tarjeta MicroSD.
HUAWEI Y5p cuenta con una cámara trasera de 8MP con una apertura f/2.0 para mejorar la entrada de luz y así generar hermosas fotografías; el modo HDR, el cual puede superponer múltiples cuadros en una imagen compuesta con un rango dinámico mejorado. En la parte frontal hay una cámara para selfies de 5MP, ideal para capturar y compartir en cualquier red social. La cámara frontal también incluye desbloqueo facial para facilitar una experiencia fluida y cómoda al momento de desbloquear el dispositivo.
Cualquiera de los dos modelos de la serie HUAWE Y puede tener acceso a millones de aplicaciones a través de la AppGallery para que descarguen sus redes sociales, juegos y apps favoritas de entretenimiento.
Este regreso a clases es la mejor opción para que le compres a tus hijos un smartphone, ya que Huawei cuenta con promociones especiales de hasta 18 MSI y un 50% de descuento.
Además, Huawei hará sorteos en la HUAWEI Store en línea para ganar hasta una de las nuevas MatePad 10.4 y todos los lunes, miércoles y viernes habrá bolsas de la suerte a las 13 horas en la página de eventos de la HUAWEI Store en línea, donde el premio mayor es un cupón por $1,000 MXN en la tienda Huawei.
Eso no es todo, de lunes a viernes a las 20:30 en el mismo sitio habrá un descuento de hasta 50% en el flash deal. La cantidad es limitada, ya que todos los productos están sujetos a disponibilidad de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario