jueves, 6 de agosto de 2020

FIRMAN GEM Y SINDICATO DE MAESTROS DEL EDOMÉX CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES 2020



• Reconoce Gobierno estatal trabajo que los docentes mexiquenses han realizado en las aulas y ahora a distancia.
• Asegura Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación estatal, que al retomar las actividades escolares el próximo 24 de agosto, el magisterio dará muestra del compromiso, entusiasmo y cariño que tiene por sus alumnos.

Toluca, Estado de México, 6 de agosto de 2020. El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Rodrigo Jarque, en coordinación con el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), José Manuel Uribe Navarrete, firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2020, el cual fue atestiguado por el Secretario de Educación del Edoméx, Alejandro Fernández Campillo.

A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Finanzas expresó su reconocimiento al trabajo que los docentes mexiquenses han realizado en las aulas y ahora a distancia, para cumplir con los planes y programas educativos para superar los obstáculos que se han presentado por la pandemia del COVID-19.

Por su parte, el Secretario de Educación estatal, Alejandro Fernández Campillo, aseguró que al retomar las actividades escolares el próximo 24 de agosto, el magisterio dará muestra del compromiso, entusiasmo y cariño que tiene por sus alumnos.

Durante la signa de este convenio, Juan Manuel Uribe Navarrete, afirmó que los resultados obtenidos en las mesas de trabajo con el Gobierno del Estado de México son en beneficio de los más de 100 mil maestros sindicalizados.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Sergio Andrés Guerra de la Fuente, Subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación estatal, Óscar Guzmán Aragón, Director General de Personal del Edoméx, así como Temis Guadalupe de la Torre Tovar, Secretaria de Organización del SMSEM, y Salvador Monroy Quezada, Secretario de Trabajo y Conflictos de Educación Primaria II del SMSEM.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario