viernes, 21 de agosto de 2020

Festeja el día del abuelo con Canasta Rosa



¡Es momento de consentirlos con algo único y original!
Ciudad de México a 21 de agosto de 2020.- Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene las opciones que estás buscando para festejar a los abuelos.
Ellos siempre están al cuidado de los nietos, dando consejos, cubriéndolos en sus travesuras y en muchas ocasiones se convierten en los confidentes y mejores amigos. Es momento de celebrar este lazo tan fuerte que nos une y el no poder verlos, no impedirá que los consientas con algún detalle en su día.
Aquí te dejamos algunas opciones con las que los podrás sorprender.
  • Prints mx: ellos tienen diseñado un kit que incluye un libro personalizado de Mi Súper Abuelo o Abuela, para narrar el vínculo que existe entre ambos, puede llevar una taza con mensaje o marco para foto y una caja personalizada, sin duda, un lindo detalle para festejar ese lazo de abuelo y nieto.
  • Party Circus: si tus abuelos son amantes de las galletas y la hora del té, este kit es perfecto para ellos, ya que incluye unas galletas espejo de chocolate, unas tisanas de frutos rojos y guayaba y una taza, la cual puedes escoger entre varios diseños.
  • Bella´s Bakery: para darles un detalle delicioso, puedes enviarles unos cupcakes en los que puedes escoger los sabores entre: Chocolate, vainilla, cajeta, limón, zanahoria, manzana canela, red velvet o limón con moras y personalizar la galleta con el nombre que tu quieras.
  • Chunches y chambritas: esta tienda tiene muchas piezas en crochet tejidas a mano, pero unas de sus piezas más tiernas, es una pareja de abuelitos, un hermoso detalle para honrar a los miembros más importantes de la familia.
  • Ana & Pao gifts and candybar: ¿quieres personalizar su taza? En esta tienda podrás hacerlo, tienen tazas a las que les puedes poner los nombres de los abuelitos, el kit incluye 2 tazas y un paquete de galletas a elegir de chocolate o canela y todo se envía en una linda cajita de regalo.
  • Ápice Recuerdos: aquí puedes encontrar un detalle para aquellos que van a convertirse en abuelos próximamente, es una playera que tiene la leyenda Abuelo… cargando. Este es sin duda un regalo divertido y con que puedes sorprender a uno varios miembros de la familia.


Así que si de consentir a los abuelos se trata, en Canasta Rosa hay cientos de opciones para escoger sin tener que salir de casa y que se ajustan a todos los gustos para que puedas celebrar el día del abuelo.
¡Envíales algo rico, diferente o decorativo, pero no dejes de festejarlos!


#compracanastarosa
#mequedoencasa 
@canastarosa


Acerca de Canasta Rosa
Canasta Rosa es la plataforma para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y artesanales hechos por emprendedores. COMPRA de miles de productos únicos y artesanales, VENDE todas tus creaciones de una manera sencilla y segura y recibe INSPIRACIÓN de contenido trendy y DIY. Únete al movimiento formando parte de la plataforma como comprador, vendedor o ambos. Para más información, ingresa a: canastarosa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario