- A partir de este mes, nueve sucursales de Beer Factory entregarán su variedad de cervezas artesanales directo de la fábrica hasta la puerta de la casa a través de DiDi Food.
- Ambas marcas lanzan la campaña #MeQuedoEnCasa con atractivas sorpresas para los usuarios.
- La cervecera y la aplicación “pichan” la segunda ronda de cerveza y pizza.
Ciudad de México a 6 de agosto.- El
primer viernes de cada agosto se conmemora a una de las bebidas más
consentidas por los mexicanos: “la chela.” Para celebrar este día, y
para darle la bienvenida a Beer Factory, la fábrica de cerveza artesanal
pionera en México desde el 97, a DiDi Food. Ambas marcas lanzan la
campaña #MeQuedoEnCasa, con la que tienen preparada una serie de
sorpresas para los usuarios.
En
redes sociales, los usuarios podrán participar de una dinámica en la
que deben buscar piezas de rompecabezas de “DiDi Food” en la sección de
GIF de historias de Instagram. Al completarlo, y compartirlo etiquetando
a DiDi Food y Beer Factory podrán ganarse el kit conmemorativo de
#MeQuedoEnCasa, el cual incluye vasos cerveceros, selección de cervezas
artesanales de Beer Factory y códigos para DiDi Food.
#MeQuedoEnCasa… pero con una bien fría
Para
celebrar todo el fin de semana, DiDi Food y Beer Factory invitan a
todos los amantes de esta bebida a quedarse en casa, pero eso sí, con
una chela bien fría y producida artesanalmente directamente desde la
fábrica. Este día de la cerveza y todos los martes y jueves de agosto
las cervezas embotelladas de Beer Factory estarán al 2X1 en DiDi Food.
Sí, ¡pichamos la segunda ronda! Y no solo de cervezas, sino también de
pizzas, todos los lunes al 2X1.
Además,
todos los miércoles de agosto los boneless de 12 piezas estarán en $99
MXN y el combo #MeQuedoEnCasa que incluye una hamburguesa y una cerveza
artesanal Santa Fe o Mediterránea estará en $189 pesos.
DiDi
Food incorpora este agosto seis sucursales de Beer Factory a su
plataforma en Ciudad de México y Área Metropolitana: Lindavista, Terraza
Coapa, Cuicuilco, Santa Fe, Tezontle, Villa Latina, Satélite, Valle
Dorado y Villa Coapa.
|
|
(1)(4) Kantar Worldpanel
(2) Cerveceros de México, Cámara de Cerveza y de la Malta(
3) Kantar Worldpanel
(5) Beer Factory
No hay comentarios:
Publicar un comentario