jueves, 6 de agosto de 2020

Este Día de la Cerveza, DiDi Food y Beer Factory “pichan” la segunda ronda #MeQuedoEnCasa


  • A partir de este mes, nueve sucursales de Beer Factory entregarán su variedad de cervezas artesanales directo de la fábrica hasta la puerta de la casa a través de DiDi Food. 
  • Ambas marcas lanzan la campaña #MeQuedoEnCasa con atractivas sorpresas para los usuarios. 
  • La cervecera y la aplicación “pichan” la segunda ronda de cerveza y pizza. 
Ciudad de México a 6 de agosto.- El primer viernes de cada agosto se conmemora a una de las bebidas más consentidas por los mexicanos: “la chela.” Para celebrar este día, y para darle la bienvenida a Beer Factory, la fábrica de cerveza artesanal pionera en México desde el 97, a  DiDi Food. Ambas marcas lanzan la campaña #MeQuedoEnCasa, con la que tienen preparada una serie de sorpresas para los usuarios.  
En redes sociales, los usuarios podrán participar de una dinámica en la que deben buscar piezas de rompecabezas de “DiDi Food” en la sección de GIF de historias de Instagram. Al completarlo, y compartirlo etiquetando a DiDi Food y Beer Factory podrán ganarse el kit conmemorativo de #MeQuedoEnCasa, el cual incluye vasos cerveceros, selección de cervezas artesanales de Beer Factory y códigos para DiDi Food.  
#MeQuedoEnCasa… pero con una bien fría
Para celebrar todo el fin de semana, DiDi Food y Beer Factory invitan a todos los amantes de esta bebida a quedarse en casa, pero eso sí, con una chela bien fría y producida artesanalmente directamente desde la fábrica. Este día de la cerveza y todos los martes y jueves de agosto las cervezas embotelladas de Beer Factory estarán al 2X1 en DiDi Food. Sí, ¡pichamos la segunda ronda! Y no solo de cervezas, sino también de pizzas, todos los lunes al 2X1. 
Además, todos los miércoles de agosto los boneless de 12 piezas estarán en $99 MXN y el combo #MeQuedoEnCasa que incluye una hamburguesa y una cerveza artesanal Santa Fe o Mediterránea estará en $189 pesos. 
DiDi Food incorpora este agosto seis sucursales de Beer Factory a su plataforma en Ciudad de México y Área Metropolitana: Lindavista, Terraza Coapa, Cuicuilco, Santa Fe, Tezontle, Villa Latina, Satélite, Valle Dorado y Villa Coapa. 
La chela y los mexicanos
- En 9 de cada 10 ocasiones la cerveza se toma en compañía (1)
- México es el cuarto país productor de cerveza en el mundo (2)
- La cerveza es comprada por 69 % de las familias mexicanas quienes gastan anualmente $850 pesos en ello. (3)
- El sábado y el domingo son los días en los que los mexicanos consumen más cerveza, siendo la comida y la cena los momentos favoritos (4)
- Para ser considerada cerveza artesanal, esta debe cumplir la Ley de Pureza Alemana, es decir, debe ser elaborada únicamente con cuatro ingredientes: agua, malta, lúpulo y levadura. (5)
*Venta solo para mayores de 18 años / Evite el exceso / Aplican términos y condiciones / T&C disponibles en la app de DiDi Food / Aplica en Ciudad de México y área metropolitana.
(1)(4) Kantar Worldpanel
(2) Cerveceros de México, Cámara de Cerveza y de la Malta(
3) Kantar Worldpanel 
(5) Beer Factory

No hay comentarios:

Publicar un comentario