martes, 11 de agosto de 2020

Equipa a tus hijos con las mejores laptops del mercado en este regreso a clases



Pantallas inmersivas, baterías de larga duración, cuidado de la vista y privacidad son algunas características de las computadoras portátiles de Huawei con descuentos de hasta el 40%

Ciudad de México, México a 11 de agosto de 2020 – Para este regreso a clase es necesario contar con el mejor equipo para tomar las clases en línea. Dinámica que ha resultado nueva para mayoría de los hogares, donde muchos no contaban con espacios destinados para estudiar ni con el equipo necesario.
Por eso, este es el momento perfecto para invertir en un equipo que no solo cubra necesidades educativas, sino también de entretenimiento. En este sentido, Huawei cuenta con distintas opciones que cubren las necesidades para estudiar desde casa. Por ejemplo, para los niveles de educación básica e incluso media superior, cuenta con dos modelos que se podrán aprovechar al máximo.






Matebook D 14

Esta laptop tiene una pantalla FullView de 14 pulgadas de 1,920 x 1,080 pixeles para que los alumnos no pierdan ningún detalle de las clases y su experiencia sea más inmersiva. Además, no tienen qué preocuparse porque se les termine la pila, ya que cuenta con una batería de 56 Wh, dicho en otras palabras, rendirá un equivalente a 9.5 horas de reproducción de video en 1,080p.

También cuenta con desbloqueo por huella digital (algo poco común en modelos de gama de entrada y gama media) y Huawei Share, que ofrece más facilidades de uso a los alumnos para realizar sus tareas, ya que con un solo toque en su smartphone Huawei, podrán unirse a la laptop convirtiéndola en un superdispositivo. Con esta función van a poder transferir archivos con solo arrastrar y soltar. Además, es fácil de transportar a cualquier parte de la casa donde se acomoden mejor, ya que únicamente pesa 1.38 kg y mide 15.9 mm.


Matebook D 15