lunes, 3 de agosto de 2020

EN POSESIÓN DE DIVERSAS TARJETAS BANCARIAS POSIBLEMENTE DE PROCEDENCIA ILÍCITA, UN HOMBRE ORIGINARIO DE PERÚ, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
 
 
En coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un hombre que portaba varias tarjetas bancarias y una terminal, de las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.
 
Después que los oficiales de la SSC recibieron una alerta por parte de los monitoristas del C2 Norte, referente a un hombre quien, en un vehículo color blanco realizaba actividades inusuales frente a una sucursal bancaria ubicada en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, inmediatamente se trasladaron al sitio.
 
Una vez en el lugar, ubicaron el automóvil y le marcaron el alto a su conductor para realizarle una entrevista de rutina, en la cual refirió ser de nacionalidad peruana. Conforme a los protocolos de actuación policial, le indicaron que realizarían una revisión preventiva y una inspección vehicular, durante la cual se le encontró en posesión de siete tarjetas bancarias y de una terminal, de las cuales no pudo comprobar su legal posesión, ni procedencia.
 
Por tal motivo, al hombre de 35 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario