jueves, 20 de agosto de 2020

EN LA ESTACIÓN DEPORTIVO 18 DE MARZO DEL METROBÚS, POLICÍAS DE LA SSC BRINDARON APOYO A UN MENOR DE EDAD CON PROBLEMAS DE SALUD


 
En labores de proximidad y en apoyo a la ciudadanía, policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, comisionados a la estación Deportivo 18 de Marzo del Metrobús, ayudaron a un adolescente que presentó problemas respiratorios y mareos.
 
Mientras los agentes realizaban trabajos de seguridad en dicha estación de la Línea 1, un menor de 13 años de edad, requirió el apoyo ya que le faltaba el aire y comenzaba a marearse, por lo que pidió llamar a un familiar.
 
En respuesta, los uniformados solicitaron los servicios médicos y  contactaron al tío del menor, quien arribó al lugar para reunirse con su sobrino, mismo que recibió la atención de un médico que se encontraba en el sitio.
 
Tras para la valoración integral, los familiares agradecieron a los uniformados sus atenciones y se retiraron del lugar por sus propios medios, para continuar con la consulta en su clínica particular. 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana atiende a los sectores vulnerables de la población y los apoya en situaciones que pongan en riesgo su integridad física y emocional en coordinación con personal médico y psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario