martes, 4 de agosto de 2020

EN LA COLONIA ESTRELLA, EN GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE UN ROBO CON ARMA DE FUEGO A UN AUTOLAVADO


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron al probable responsable del robo a un establecimiento de autolavado, para posteriormente presentarlo ante las autoridades correspondientes.
 
Los uniformados realizaban su recorrido de seguridad, en la avenida Talismán y Rubí, cuando fueron alertados vía llamada telefónica, sobre un asalto en proceso a un negocio de lavado de autos, por lo que de inmediato acudieron al sitio.
 
Al llegar al lugar, vieron como un hombre salió del negocio de forma apresurada y tras él varias personas que pedían el apoyo para que lo detuvieran, pues refirieron que minutos antes el sujeto en cuestión los amagó con un arma de fuego y los desapoderó de dinero en efectivo.
 
De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución, y cuadras adelante aseguraron al probable responsable a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un arma de fuego corta, un cargador, cuatro cartuchos útiles y cerca de dos mil pesos en efectivo, que los afectados reconocieron como su propiedad.
 
Por tal motivo y a petición de los denunciantes, el hombre de 35 años de edad, fue detenido y trasladado junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario