martes, 4 de agosto de 2020

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO SEIS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ROBARON AUTOPARTES Y PLACAS DE CIRCULACIÓN DE VARIOS VEHÍCULOS, FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC



Como parte del dispositivo implementado en contra del robo de vehículos, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, que viajaban en un auto con autopartes y placas de circulación reportadas como robadas.

Los uniformados realizaban su recorrido de patrullaje, cuando se percataron que de un domicilio ubicado en la colonia La Casilda, salía una camioneta color blanco cargada con autopartes, cuyo conductor al notar la presencia de los policías aceleró la marcha, lo que generó una persecución que culminó con la detención de sus tripulantes.

Al realizar la inspección preventiva al vehículo, se encontraron varias placas de circulación que, de acuerdo con el cruce de información, contaban con reporte de robo, así como otras autopartes, además de una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca similar a la marihuana, motivo por el cual ambos implicados fueron detenidos.
 
Simultáneamente, otro equipo de trabajo notó que en la huida, los tripulantes de la camioneta dejaron atrás a cuatro personas que se encontraban en la puerta de un inmueble de la calle Lázaro Cárdenas, por lo cual descendieron de la unidad y las aseguraron ante la posible comisión de un delito. 
 
A los probables responsables de 18, 19, 25, 37, 39 y 42 años de edad, se les comunicaron sus derechos de ley previo a ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario