domingo, 16 de agosto de 2020

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE MÁS DE 150 ENVOLTORIOS CON APARENTE COCAÍNA, PROBABLEMENTE DEDICADOS A SU VENTA Y DISTRIBUCIÓN

 
En dos acciones distintas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas de 20 y 21 años de edad, en posesión de droga, en calles de las alcaldías Venustiano Carranza  y Cuauhtémoc.
 
En el primer caso,  policías de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la calle Morelos, en la colonia Pueblo de Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, se percataron de los movimientos inusuales de una persona.
 
El hombre de 21 años de edad, que manipulaba una bolsa color negro y al notar la presencia de los oficiales de la SSC, trató de evadirlos pero a los pocos metros fue detenido, y tras una revisión precautoria, se le aseguraron ocho bolsitas transparentes y ocho recipientes de plástico que contenían una hierba verde con características propias de la marihuana.
 
En la segunda acción, un hombre de 20 años de edad, fue detenido por policías de la SSC cuando manipulaba una bolsa que en su interior se apreciaba aparente enervante en la calle González Bocanegra, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los policías se percataron que el joven al notar la presencia de la policía arrojó al piso una bolsa de plástico, por lo que me dieron alcance y recuperaron el paquete, que al revisarlo contenía una hierba similar a la marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos.
 
Por tal motivo, a ambos detenidos se les  comunicaron sus derechos de ley y posteriormente fueron puestos a disposición  junto con la droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario