domingo, 16 de agosto de 2020

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE MÁS DE 150 ENVOLTORIOS CON APARENTE COCAÍNA, PROBABLEMENTE DEDICADOS A SU VENTA Y DISTRIBUCIÓN


 
• También se aseguraron 15 bolsitas que contenían una hierba similar a la marihuana

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados en zonas con mayor incidencia delictiva, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres  personas, luego de hallar entre sus pertenencias envoltorios con posible droga, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban por la calle Doctor Norma, colonia Doctores y tuvieron contacto con tres personas que realizaban el intercambio de dinero en efectivo por dosis de probables estupefacientes.
 
Al estar ante la posible comisión de un delito, los oficiales de la SSC, con las medidas preventivas, se acercaron para marcarles el alto y en ese momento uno de los sujetos guardó una bolsa entre su ropa.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los hombres se les realizó una inspección precautoria, tras la cual se le encontró a uno de ellos una bolsa que contenía 103 envoltorios confeccionados en papel color amarillo, con una sustancia solida color blanco con las características de la cocaína en piedra.
 
En tanto a los otros dos  sujetos, se les aseguraron 50 envoltorios hechos de papel color azul con una sustancia semejante a la cocaína en polvo, 15 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde, parecido a la marihuana, y dinero en efectivo.
 
Por lo anterior, los tres hombres de 34, 36 y 40 años de edad, fueron detenidos y tras hacerles saber sus derechos de ley, fueron puestos a disposición junto con la droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Atención al delito de  Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones pertinentes.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario