miércoles, 19 de agosto de 2020

EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO ACTIVO Y DETUVIERON A CUATRO PERSONAS



•                      Dos de los detenidos cuentan con un ingreso cada una al Sistema Penitenciario de la Ciudad
 
•                      Se aseguró un vehículo que al parecer servía como muro
 
Derivado de los patrullajes y recorridos de vigilancia, policías Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron un automóvil con reporte de robo activo y detuvieron a cuatro posibles involucrados, en la colonia Ejidos de Santa Úrsula Coapa.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se percataron que sobre el Viaducto Tlalpan, circulaba un vehículo color rojo con vidrios polarizados, por lo que le marcaron el alto a su conductor quien detuvo su marcha.
 
Asimismo el tripulante de un auto color verde modelo 1998, sin placas de circulación, con permiso provisional emitido por autoridades del estado de Guerrero, que venía detrás de la primera unidad, también se detuvo en el punto.
 
Al solicitar a ambos conductores la documentación oficial requerida, el chofer del automóvil color rojo, no pudo acreditar la posesión legal del mismo, por lo que el personal de la SSC realizó un cruce de la información con las bases de datos de esta Secretaría y comprobó que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo desde febrero del presente año.
 
Por tal motivo los oficiales detuvieron a los tripulantes del automotor rojo, dos hombres de 33 y 37 años de edad y una mujer de 29, además del chofer de 35 años, de la unidad color verde que al parecer venía como muro.
 
Cabe mencionar que de acuerdo con información obtenida, los hombres de 33 y 37 años de edad, cuentan con un ingreso cada uno al Sistema Penitenciario de la Ciudad, el primero de ellos por robo calificado y el segundo por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario