jueves, 27 de agosto de 2020

EN IZTAPALAPA, EFECTIVOS DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA USUARIA DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN UN PUNTO DE REVISIÓN DEL OPERATIVO "PASAJERO SEGURO"


 
 
Derivado del dispositivo “Pasajero Seguro”, en calles de la alcaldía Iztapalapa, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron y  resguardaron la integridad física de un hombre que posiblemente despojó de sus pertenencias a la pasajera de una unidad de transporte público.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad para detectar posibles ilícitos en el transporte público y a la altura de la calle Arreres, colonia Tepalcates, fueron requeridos por varios ciudadanos.
 
En el lugar, una mujer señaló a un joven como quien con amenazas verbales la despojó de sus objetos de valor, por lo que al pedir apoyo, las personas que se encontraban en la zona lo agredieron y retuvieron mientras llegaban los oficiales.
 
Los uniformados resguardaron al hombre de 23 años de edad, y tras una revisión preventiva, se le encontraron las pertenencias de la denunciante, quien solicitó proceder legalmente en su contra.
 
Al detenido le fueron leídos sus derechos de ley, previo a ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario