martes, 11 de agosto de 2020

Emirates Skywards anuncia más de 1500 nuevas formas de ganar millas


 
·         Emirates Skywards ofrece a sus miembros en todo el mundo más de mil formas de ganar millas Skywards mientras compran en línea en marcas populares del Reino Unido y EE. UU.
·         Para consultar cómo se acumulan tus millas de Skywards con cada compra en línea, visita skywardsmilesmall.com
Ciudad de México, 10 de agosto del 2020.- Emirates Skywards, el galardonado programa de lealtad de Emirates y Flydubai, presentó mil formas nuevas de ganar millas con cada compra online de marcas populares de Reino Unido y EE. UU. Los miembros de Skywards podrán visitar skywardsmilesmall.com y elegir entre más de 1500 marcas, que al comprar sus productos, estarán acumulando millas válidas para adquirir boletos de avión con descuento y otras recompensas.
Gana millas todo el día, todos los días
Compra en línea para comenzar a ganar millas, visita la página de skywardsmilesmall.com, a la que también puedes acceder desde la aplicación de Emirates o emirates.com. Todos los miembros pueden navegar a través de una lista de excelentes ofertas de moda, estilo de vida y otras tiendas minoristas. Para comprar en las marcas participantes, inicia sesión con los detalles de la cuenta de Emirates Skywards y continúa en el sitio web de la marca asociada para completar la compra. Por cada libra esterlina (GBP) gastada, pueden ganar hasta 15 millas; y por cada dólar estadounidense (USD) gastado, pueden ganar hasta 12 millas.
Los titulares de la tarjeta de Emirates Skywards pueden ganar aún más millas mientras compran en skywardsmilesmall.com. Antes de completar la compra, tendrán la opción de calcular en el portal las millas elegibles según las transacciones realizadas. Para obtener una lista completa de las marcas participantes, haga clic aquí.
Ahora es posible elegir entre más de 1,500 marcas asociadas del Reino Unido y EE. UU. En varias categorías que incluyen belleza, acondicionamiento físico, salud, electrónica y mucho más.* Compre en línea y disfrute de la moda más moderna de marcas minoristas populares como Harvey Nichols y Macy's.
Los 27 millones de miembros de todo el mundo de Emirates Skywards pueden ganar y gastar millas para obtener una amplia gama de recompensas, incluidos boletos de avión en aerolíneas asociadas, mejoras de vuelo, estadías en hoteles, boletos, hospitalidad en eventos deportivos y culturales, tours y experiencias invaluables.
Para obtener más información sobre Emirates Skywards, visite www.emirates.com/skywards.
*Sujeto a las condiciones de envío de la marca asociada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario