miércoles, 26 de agosto de 2020

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, ING. CIVIL JORGE ARGANIS DÍAZ LEAL, EXHORTÓ A LOS DIRECTORES GENERALES DE LOS CENTROS SCT, A REDOBLAR ESFUERZOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA DEPENDENCIA EN EL PAÍS



 
  • El Secretario de Comunicaciones y Transportes sostuvo una reunión virtual con los 31 directores de los Centros SCT

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz Leal, presidió la reunión virtual con los directores generales de los 31 Centros SCT de los estados de la República, quienes le presentaron un balance de las actividades realizadas en todo el territorio nacional.

Acompañado de los subsecretarios Cedric Iván Escalante Sauri, de Infraestructura; Carlos Morán Moguel, de Transporte; y Salma Jalife Villalón, de Comunicaciones, el ingeniero Arganis Díaz Leal destacó la importante labor que realiza la dependencia para conectar a todos los mexicanos.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes convocó a los titulares de los Centros SCT a seguir trabajando como equipo, con el propósito de cumplir con todos los compromisos y maximizar los recursos disponibles, en el marco de la contingencia sanitaria y económica, actuando siempre con transparencia y honestidad.

Además, les solicitó mantenerse alertas para atender de manera inmediata, las posibles afectaciones que se presenten en la infraestructura, derivadas de un desastre natural.

Finalmente, el ingeniero Arganis Díaz Leal los exhortó a redoblar esfuerzos y les externó su compromiso de que visitará todos los Centros SCT del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario