Mientras
millones de personas se resguardaron, en un esfuerzo por frenar la
propagación del coronavirus y decenas de comerciantes se vieron
obligados a cerrar sus puertas, muchos minoristas pudieron abrir una
ventana virtual, disparando las ventas en línea
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CDMX, agosto de 2020 – EATON Power Quality,
empresa líder en distribución de energía, siempre pionera en tendencias
y basada en datos duros ha observado grandes cambios en el mercado
vertical del Retail.
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Gran parte de la industria minorista
ahora depende de los carritos electrónicos de compra y las opciones de
pago como su único método de venta, esta estrategia subraya la necesidad
sin precedentes de energía limpia y continua dentro del sector.
Consideremos los siguientes números:
En Estados Unidos las compras en línea aumentaron un 25% en todo el
país, según un análisis de Adobe Analytics. En México el incremento es
casi del 40%
La misma empresa señaló que la nueva tendencia, de comprar en línea y
recoger en sucursal, aumentó un 62% entre el 24 de febrero y el 21 de
marzo cuando los consumidores comenzaron a practicar el distanciamiento
social.
Las compras en supermercados en línea experimentaron un aumento de más
del 100% en las ventas diarias. Específicamente, los pedidos en línea de
productos enlatados y no perecederos aumentaron un 87%.
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Si bien las tiendas físicas no tuvieron más
remedio que despedir o suspender a los empleados, los operadores de
comercio electrónico dieron la bienvenida a los nuevos asociados. La
mayor compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de
computación en la nube, contrató a 80,000 trabajadores para satisfacer
la creciente demanda de ventas en línea, mientras que la cadena de
tiendas de autoservicio más grande del mundo, anunció planes para
contratar a 150,000 nuevos empleados.
Con el incremento de demanda en compras electrónicas, los minoristas
continúan aumentando su dependencia del acceso a la red para actividades
que van desde el marketing dirigido a clientes específicos, hasta la
gestión de inventario y el procesamiento de transacciones.
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Además, una multitud de sistemas que
interactúan con los clientes están conectados a aplicaciones de análisis
que generan datos útiles para incrementar las ventas, mejorar negocios e
incluso mejorar el servicio al usuario. La industria minorista se
enfrenta a la necesidad de garantizar que tanto los datos como los
equipos electrónicos estén protegidos ante problemas e interrupciones de
energía.
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Pero, ¿cómo puede afectar la
interrupción de energía a un negocio? Las respuestas dependen del tipo
de negocio, puede ir desde mercancía echada a perder, falta de monitoreo
en las cámaras de seguridad, equipo dañado, pérdida de datos, baja de
ventas por falta de sistema y por último daños a la reputación de un
negocio al no poder brindar un buen servicio al cliente.
Estar protegido puede significar la continuidad del negocio. Los
minoristas que lo están tienen la oportunidad de maximizar las nuevas
tecnologías y optimizar las ventas. Los requerimientos de seguridad y
monitoreo remoto empiezan a obligar a las organizaciones a implementar
nuevas estrategias para la gestión de energía en estos nuevos entornos.
Los productos de Eaton de energía de respaldo proporcionan una propuesta
de valor confiable para mantener su negocio funcionando. Administrar
este entorno requiere cuidado y planificación.
Para más información contacte a un asesor en
RocioMMartinez@eaton.com o entra a
https://www.eaton.com/mx/es-mx.html
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