domingo, 23 de agosto de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE POSIBLEMENTE PARTICIPARON EN EL ASALTO A UNA JOYERÍA UBICADA EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 
•Se les aseguraron 150 dosis de narcóticos, dinero en efectivo y un vehículo
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, tras el asalto a una joyería en una plaza comercial ubicada en la colonia Piedad Narvarte, alcadía Benito Juárez, con lo que ubicaron a los posibles responsables del robo.
 
Con el monitoreo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, se identificó a los probables cómplices del menor de edad detenido el pasado 20 de agosto, en el área de estacionamiento de dicha plaza comercial, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda y localización.
 
Fue en la colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza donde los oficiales tuvieron contacto con un tres personas que, en la vía pública, realizaban el intercambio de paquetes por dinero en efectivo, por lo que de inmediato se aproximaron a ellos.
 
Tras identificarse como personal de la SSC, a dos hombres y una mujer se les solicitó una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de 120 dosis de aparente cocaína, 30 bolsitas que contenían una hierba similar a la marihuana y dinero en efectivo.
 
En ese momento los policías se percataron que los sujetos coincidían con las características descritas por los denunciantes del asalto en la joyería y las vertidas en las investigaciones, por lo que de inmediato los detuvieron.
 
Para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica, los hombres ambos de 19 años de edad, y la mujer de 22 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con la droga y un vehículo en el que se encontraba uno de ellos.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario