lunes, 17 de agosto de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO Y AGRESIONES EN CONTRA DE UNA PERSONA, AL INTERIOR DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA


 
En calles de la colonia San Felipe de Jesús, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado de agredir y amenazar a la encargada de un establecimiento comercial para despojarla de mercancía.
 
Los oficiales al realizar recorridos de vigilancia y seguridad, fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de una llamada de emergencia por agresiones y robo en un negocio ubicado en la avenida Dolores Hidalgo.
 
De inmediato, los policías se trasladaron al lugar y observaron que un hombre amenazaba y agredía con una piedra a una mujer, por lo que de inmediato con las precauciones del caso se acercaron para verificar los hechos.
 
En el interior del local se encontraban varias personas que agredían físicamente a un sujeto al que señalaban como posible responsable de lastimar a la encargada y robar las pertenencias, por lo que para resguardar su integridad física se aseguró y subió a la unidad policial.
 
Al ser identificado por la afectada, y demás personas del lugar, el detenido de 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario