lunes, 10 de agosto de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TIPO TAXI, SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR Y DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UNA MUJER, EN IZTACALCO


 
Un hombre que intentó despojar de sus pertenencias a la pasajera de un vehículo de alquiler fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando forcejeaba con ella, en calles de la alcaldía Iztacalco. 
 
Al realizar su recorrido de vigilancia sobre Eje 3 Oriente y Vicente Guerrero, colonia San Miguel, los oficiales adscritos a la seguridad en la zona se percataron que dos personas forcejeaban a un costado de un vehículo color rosa con blanco, por lo que se acercaron para apoyar en alguna situación de riesgo.
 
De inmediato, la joven informó a los policías que el hombre era el conductor del vehículo de alquiler, y que la agredió para quitarle sus pertenencias, luego que lo abordara como pasajera.
 
Por lo anterior, el probable responsable fue detenido y al realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuar policial, le encontraron en su poder un teléfono celular, mismo que fue reconocido por la afectada como de su propiedad.
 
Por tal hecho y a petición de la denunciante, al hombre de 40 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario