viernes, 7 de agosto de 2020

DOS MUJERES Y UN HOMBRE FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN GUSTAVO A. MADERO


 
Después de que una mujer solicitara el auxilio, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas señaladas como posibles responsables de despojar de sus objetos personales a los usuarios de una unidad de transporte público, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron los oficiales, una mujer requirió su intervención al señalar que dos mujeres y un hombre como los que la habían amagado con un arma blanca para quitarle su reloj y dinero en efectivo, esto cuando viajaba a bordo del transporte público, en calles de la colonia Nueva Industrial Vallejo.
 
Inmediatamente, los oficiales realizaron una inspección en la zona donde localizaron a los posibles responsables, quienes fueron reconocidos por la afectada, y al momento de la revisión preventiva, se les encontró el dispositivo móvil robado, así como el dinero en efectivo.
 
A las dos mujeres de 20 y 29 años de edad, así como el hombre de 34 años, les fueron notificados de sus derechos y remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario