lunes, 24 de agosto de 2020

DOS HOMBRES POSIBLES IMPLICADOS EN LA COMPRA Y VENTA DE NARCÓTICOS EN GUSTAVO A. MADERO, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC



*Se les aseguró 20 dosis de posible marihuana en bolsitas de plástico independientes, preparadas para su probable venta

Como resultado de los trabajos de investigación y seguimiento, para combatir el narcomenudeo en la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron la detención de dos hombres posibles vinculados en actividades de comercio de enervante, en calles de la colonia Belisario Domínguez.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Oriente 103, cuando el personal de la SSC en patrullaje preventivo durante el reforzamiento de seguridad, detuvo a dos personas en flagrancia que realizaban el intercambio de posible droga a cambio de dinero en efectivo
 
Tras una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se les encontró en posesión de 20 bolsas pequeñas de plástico color amarillo, con cierre hermético, que contenían al parecer enervante, así como dinero en efectivo en billetes de diferente denominación.
 
Ante los hechos, ambos  hombres de 40 y 59 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley, previo a ser remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario