viernes, 7 de agosto de 2020

DETUVO PERSONAL DE LA SSC A UN PROBABLE RESPONSABLE DE ROBAR LAS PERTENENCIAS DE PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 
• Se aseguró un arma punzocortante de 25 centímetros y se recuperó los objetos hurtados
 
 
En la alcaldía Venustiano Carranza, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre probable responsable de apoderarse de las pertenencias de un usuario y del chofer de una unidad de transporte público concesionado y recuperó los objetos hurtados.

Esta acción ocurrió cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos y a través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, les reportaron el robo a los pasajeros de un microbús de transporte público, que corre en el perímetro de la colonia Romero Rubio.
 
Al aproximarse una patrulla de la SSC a la altura de la calle África, los oficiales observaron a un pasajero de 36 años de edad y al chofer de 28 años de edad, señalaban a dos sujetos que huían pie tierra.
 
Tras una breve persecución, se le dio alcance, por lo que el joven de 21 años de edad fue detenido, y tras una revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, un autoestéreo propiedad del conductor y una mochila pequeña tipo “cangurera”, color negro, con dinero en efectivo propiedad del usuario del transporte.
 
Tras ser reconocido plenamente por los afectados, el detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario