jueves, 20 de agosto de 2020

CyberPower, el nuevo aliado estratégico de PCH


*Las dos compañías anuncian su alianza estratégica para garantizar el acceso a un plan de protección de energía mediante productos de alto rendimiento. 

Ciudad de México, agosto de 2020.- CyberPower Systems México y PCH Mayoreo han anunciado el inicio de una alianza estratégica que tiene como objetivo atender la alta demanda de los equipos de protección de energía en productos y componentes residenciales, así como los de gama empresarial.
El avance de la pandemia incentivó que hasta el 65% de la población en México disminuyera su movilidad fuera de casa, según lo indica un estudio realizado por Grupo Financiero Nomura y Google Maps. Este hecho supuso un cambio radical en el desarrollo de las actividades laborales y educativas, incentivando la migración hacia los esquemas de home office y homeschooling, modelos que aseguran la continuidad de operaciones y de aprendizaje a la par que promueven la salud de las personas.
No obstante, esta continuidad solamente es posible si se cuenta con un plan de contingencia que garantice el acceso constante e ininterrumpido a una fuente de energía, especialmente durante la cuarentena, donde el mismo confinamiento de las personas ha elevado su consumo de energía eléctrica hasta en un 30%, de acuerdo con información de la CFE.
Este incremento, aunado al inicio de la temporada de lluvias y al robo de electricidad mediante conexiones ilegales, puede generar una sobrecarga de la red eléctrica de hasta un 50% o más, según informa la misma Comisión.
Debido a ello, los equipos de protección de energía han experimentado un fuerte incremento en sus ventas de entre el 15% – 20%, razón por la que destaca el anuncio de esta nueva alianza entre las compañías, que busca promover el acceso a las unidades UPS necesarias para las personas.
“Hoy comenzamos una nueva etapa de colaboración con CyberPower; la innovación, calidad, protección y asesoría que brindan son valores que consideramos fundamentales en un aliado estratégico. Esta alianza ha llegado para complementar la división de infraestructura y para dar valor agregado a cada uno de nuestros distribuidores. CyberPower es un aliado profesional de soluciones de energía, por esa razón, sus productos formarán parte de nuestro catálogo de venta a partir de este mes”, comenta Erika López, vicepresidente comercial de PCH.
Por su parte, Eloy Montalvo, gerente comercial de mayoreo de CyberPower Systems México, agregó que “es muy importante seguir sumando esfuerzos para mejorar el prestigio y la calidad del catálogo de soluciones, tanto para el mercado residencial como para el empresarial. Esta alianza con PCH nos permite extender nuestro alcance de la mano de un socio profesional y comprometido con los más altos estándares de calidad y de servicio. Estoy seguro que aprovecharemos las oportunidades y sortearemos los retos, estamos comprometidos para crecer juntos”.

"Es muy importante seguir sumando esfuerzos para mejorar el prestigio y la calidad del catálogo de soluciones, tanto para el mercado residencial como para el empresarial. Esta alianza con PCH nos permite extender nuestro alcance de la mano de un socio profesional y comprometido con los más altos estándares de calidad y de servicio. Estoy seguro que aprovecharemos las oportunidades y sortearemos los retos, estamos comprometidos para crecer juntos”.
Eloy Montalvo
Gerente comercial de mayoreo de CyberPower Systems México



No hay comentarios:

Publicar un comentario