viernes, 21 de agosto de 2020

¿Cómo fortalecer tus glúteos y piernas durante el confinamiento?


·       La Línea Advanced de Nerium Biotechnology tendrá un descuento del 40% del 21 al 24 de agosto
 
Ponerse en forma es uno de los objetivos que muchas personas se han propuesto durante esta cuarentena por el COVID-19. Hacer una rutina en casa es muy fácil, pues no se necesita más que el propio cuerpo, señala Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology. “Por ello, te invitamos a repasar algunos ejercicios para esas partes del cuerpo que muchos quieren que se vea siempre bien como son  los glúteos y la entrepierna, acompañados de la crema Nerium Firm Advanced Body Cream:
 
Sentadillas, medias sentadillas, puente y patada son ejercicios que encuentras prácticamente en cualquier rutina, ya sea para bajar de peso o fortalecer la parte media del cuerpo y, por supuesto, las piernas y glúteos.
 
“Durante la cuarentena es importante mantenernos activos y controlar la cantidad y la calidad de los alimentos, porque vamos a gastar menos calorías de las habituales. Es indispensable practicar actividad física cada día, combinar estos ejercicios, evitar el sedentarismo, alimentarnos de forma adecuada, en cantidad y calidad y utilizar la NeriumFirm Advanced Body Cream, que ayuda a hidratar la piel y tonificarla”, mencionó Manuel Trens.
 
Formulada con potentes ingredientes y la más alta tecnología, NeriumFirm Advanced Body Cream está diseñada para actuar en áreas que presentan problemas de celulitis, piel de naranja y problemas de flacidez. Comprobada clínicamente y gracias al ingrediente patentado NAE-14, derivado de la planta nerium oleander, con NeriumFirm Advanced Body Cream lograrás que la piel de tus piernas y glúteos luzca más firme y tonificada, dejando tu piel más suave, tersa y con una apariencia más estilizada y juvenil.
 
Además, en apoyo a tu economía, la Línea Advanced de Nerium Biotechnology tendrá un descuento del 40% del 21 al 24 de agosto con envíos rápidos y seguros a todo México.
 
Acerca de Nerium Biotechnology, Inc. (NBI):
NBI es una compañía internacional dedicada a la investigación basada en la ciencia y al desarrollo de productos. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, enfoca su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales, inmunoestimulantes y dérmicas de los compuestos botánicos naturales. NBI tiene su sede en San Antonio, Texas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario